Llega una desalentadora noticia para los seguidores latinoamericanos de la banda inglesa Kasabian, una de las abanderadas del rock electrónico, pues sus presentaciones en Buenos Aires, Santiago y San Pablo han tenido que ser postergados hasta dentro de un par de meses.

Según ellos mismos informaron a través de Twitter, los citados recitales fueron reprogramados en razón de situaciones logísticas inesperadas, mientras que la fecha que se llevaría a cabo en Rio de Janeiro debió directamente ser cancelada.

En el caso específico de Buenos Aires, el evento queda entonces para el 27 de septiembre y su locación seguirá siendo la anteriormente anunciada (el Estadio Obras). Otro detalle importante a considerar es que no hace falta cambiar de boleto en el caso de quienes ya lo compraron, puesto que aún será válido para el ingreso en la nueva fecha confirmada.

Adicionalmente, quienes deseen adquirir entradas para este recital aún pueden hacerlo desde la web de Ticketek. Tan solo resta esperar un poco más y cruzar los dedos porque el concierto se pueda realizar sin contratiempos, ya que algunos todavía recordamos la frustración de cuando los Kasabian debieron bajarse del cartel del Festival Pepsi Music de 2012, aunque tres años más tarde volvieron para hacer justicia a su legado con un  enérgico set en el Lollapalooza 2015, así como un excelente sideshow junto a The Kooks por esos mismos días.

De todos modos, la más reciente y curiosa novedad que habíamos tenido de la agrupación liderada por el carismático Serge Pizzorno es que consiguieron salvar el matrimonio de una pareja.