Compartir

La banda sudafricana regresa a la Argentina para presentar su nuevo disco Egomaniac, el próximo lunes 17 de abril a las 21hs en el escenario de Niceto Club.

Luego de su última visita en la primera edición del Lollapalooza local, Kongos regresa para traccionar el idilio que estableció con el público argentino. Así que en esta ocasión ahondará en una performance que se encuentra más cerca de la fiesta que del típico formato del recital.

En esta ocasión, Kongos actuará en Niceto Club tras publicar en junio de 2016 su más reciente producción: Egomaniac. Para su tercer álbum de estudio, Johnny (acordeón y teclados), Jesse (batería), Dylan (voz y bajo) y Danny (guitarra) compusieron los temas por separado. Aunque luego se reunieron para darle conceptualmente una homogeneidad al repertorio.

“Empezamos a ver que todas las canciones que habíamos escrito hablaban de egomanía”, explica Dylan.

“Reconocíamos la egomanía en todos los aspectos de la vida y en nuestro entorno. Si tienes la capacidad de ser un poco consciente de ti mismo, la notarás en ti también. Está tan presente en nuestro mundo. Y como nos referimos nuevamente a una condición humana en varias de estas canciones, pensamos que este título es una buena continuación a nuestro álbum anterior Lunatic. Si vas a llamar un álbum Egomaniac, tienes que incorporar sonidos y canciones impactantes. El estribillo de Take It From Me refleja a la perfección la temática del álbum entero”.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 15 de febrero por sistema Ticketek y sus puntos de venta autorizados. También en la boletería de Niceto Club y en #NicetoBAR, sin cargos extra.

¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTO?