Compartir

La reconocida banda peruana Kinder anuncia su primera mini gira por Chile, presentando su más reciente producción discográfica titulada Migraciones.

La banda de rock instrumental que mezcla indie rock, math rock y post rock crean música por más de una década y cuentan con tres álbumes: Migraciones (2016), Archipiélago (2012) y Kinder (2010). Han compartido escenario con grandes artistas de la talla de The Cure, Pond, The Radio Dept., y han participado del festival Culture Collide de Los Ángeles y San Francisco.

En enero, la banda peruana se presentará en la primera edición del festival LeRockFest, organizado por el sello discográfico LeRockPsicophonique, evento que tendrá lugar el día 6 de enero de 2018 en el Centro de Creación Infante 1415, junto a Inverness, Tortuganónima, La Ciencia Simple, Meridiano de Zürich, Zet, Kinética, Sistemas Inestables, Osorezan, Zoológica, Baikonur, Lerdo y Animales Exóticos Desamparados desde el lado chileno y los argentinos 500K y Nicolás Aimo. Las entradas se encuentran a la venta en el correo electrónico entradas@lerock.cl.

A continuación, el desglose de las fechas de Kinder en Chile:

4 enero: Valparaíso – Sala Rubén Darío (junto a Tortuganónima y La Ciencia Simple).
5 enero: Santiago – Infante 1415, Sideshow LeRock (Nicolas Aimo y Claudio Rojas).
6 enero: Santiago – Infante 1415, LeRock Fest.