La reconocida banda peruana Kinder anuncia su primera mini gira por Chile, presentando su más reciente producción discográfica titulada Migraciones.

La banda de rock instrumental que mezcla indie rock, math rock y post rock crean música por más de una década y cuentan con tres álbumes: Migraciones (2016), Archipiélago (2012) y Kinder (2010). Han compartido escenario con grandes artistas de la talla de The Cure, Pond, The Radio Dept., y han participado del festival Culture Collide de Los Ángeles y San Francisco.

En enero, la banda peruana se presentará en la primera edición del festival LeRockFest, organizado por el sello discográfico LeRockPsicophonique, evento que tendrá lugar el día 6 de enero de 2018 en el Centro de Creación Infante 1415, junto a Inverness, Tortuganónima, La Ciencia Simple, Meridiano de Zürich, Zet, Kinética, Sistemas Inestables, Osorezan, Zoológica, Baikonur, Lerdo y Animales Exóticos Desamparados desde el lado chileno y los argentinos 500K y Nicolás Aimo. Las entradas se encuentran a la venta en el correo electrónico entradas@lerock.cl.

A continuación, el desglose de las fechas de Kinder en Chile:

4 enero: Valparaíso – Sala Rubén Darío (junto a Tortuganónima y La Ciencia Simple).
5 enero: Santiago – Infante 1415, Sideshow LeRock (Nicolas Aimo y Claudio Rojas).
6 enero: Santiago – Infante 1415, LeRock Fest.