fyf

Faltan apenas unas horas para que la décima edición del FYF (Fuck Yeah Fest) de Los Angeles comience oficialmente, por primera vez en el nuevo predio del LA Sports Arena & Exposition Park. El equipo de Indie Hoy ya aterrizó en tierras californianas para cubrir este importante evento de la escena mundial.

Mañana sábado será la apertura oficial del festival, luego de los sideshows de Blood Orange del jueves y de How To Dress Well del viernes. La travesía comenzará a las 15 hs con los shows inaugurales de Mariachi El Bronx y Angel Olsen, en diferentes escenarios. Luego, como en todo festival, la lucha por llegar a ver las bandas que más queremos y que se nos entrecruzan. Tal es el caso de Real Estate y Chet Faker, o Slowdive y Caribou más tarde. Interpol, Phoenix, Grimes y Ty Segall serán los encargados de poner fin a la primera noche del festival.

El domingo la situación no cambia, pero los nombres son aun más: Kindness toca al mismo tiempo que el proyecto de Toro y Moi, Les Sins y de Kelela. Despues seguramente diremos presente para el show de Mac DeMarco, quien continúa presentando su gran Salad Days. Blood Orange, HAIM y The Strokes cerrarán el escenario principal, mientras que en el electrónico la seguidilla de Darkside, John Talabot y Jamie xx promete hacernos mover el esqueleto.

La semana que viene podrán ver la cobertura completa de este festival aquí mismo.