Compartir

En plena temporada veraniega, esta semana comienza una nueva edición del festival marplatense Desde el Mar, en diferentes puntos de la ciudad balnearia y con frescas propuestas musicales que llegan desde distintos puntos del país.

Desde el Mar consta de tres noches y una tarde: el miércoles 11, a las 19hs en la Esquina Falucho y gratis, tendrá lugar la apertura con la charla conferencia del periodista cordobés Juan Manuel Pairone, quien presentará en Mar del Plata su libro Esto es una escena. Gaspar David tocará en vivo esa tarde.

Las propuestas nocturnas se dividen en tres fechas: el viernes 13, en el Muelle, tocarán Luzparís, Bándalos Chinos, Río Pardo y Telescopios; más DJ sets de Emont y Silver City. El sábado 21 se presentarán SLNT, Jvlian, Simmur y Valdés; más DJ set de Jupi Medvescig y Total Fatal. Por último, el domingo 22 será la fiesta de cierre en Liverpool Bar con Bosque Distópico, Alfonsina e Índigo Félix; más DJ set de Guiss.

Las entradas anticipadas para los días del muelle se consiguen a $150 o en combo por ambos días a $250 en Elalambretickets.com y en otros puntos de venta. Para más información, consultá el evento en Facebook.

Te puede interesar:  Pablo Neptuno publica single inspirado en Kanye West