creciente headerEl próximo sábado 11 de junio, Santa Fe vuelve a ser sede del Creciente Magnética Festival, que ya va por su tercera edición. Como en sus ediciones anteriores, hay recitales con bandas de la provincia. En esta nueva edición, que tendrá lugar nuevamente en el Centro Cultural y Social El Birri, se le suma una grilla de charlas informativas, formativas, colaborativas y participativas para músicos, productores, diseñadores, periodistas, gestores y aficionados de la escena musical en general.

Las charlas comienzan a las 15 horas del sábado y son gratuitas. Indie Hoy estará presente en el panel de Plataformas de difusión. También habrá paneles sobre el proceso de creación y materialización de un disco, fomentos vigentes y sellos discográficos independientes. Participan Repelente Discos, Polvo Bureau, Lo-Fi Records, INaMu, SUMA, CIMA Entre Ríos – Colectivo de Industrias Musicales Autogestionadas, y Ale Caso.

Los recitales comienzan a las 21 y el line-up se conforma por Matilda, Farsa, Diamantina, Galindez, Chimo y Gonza & La Fogata.

El evento podrá seguirse por streaming en el sitio de Ochava Roma.

Para información sobre entradas y otros detalles, consultá el evento en nuestra agenda o el Facebook del festival.

creciente poster charlas

creciente poster ok