Compartir

El festival de música psicodélica más importante del mundo con sede en Austin, Texas, regresa a la Ciudad de México por tercera vez dentro del marco del festival Nrmal. En esta ocasión, la psicodelia se encuentra curada entre Levitation y Beyond – quienes también llevarán a cabo la producción.

Tras dos fechas canceladas en 2016 y 2017, Ringo Deathstarr, la banda tejana dentro del sello discográfico de Levitation – The Reverberation Appreciation Society – por fin se presentará en Mooi Collective, saturando el lugar de distorsión y reverb.

Holy Wave regresa a México para presentar su nuevo disco Adult Fear, el cual será lanzado el 30 de marzo bajo The Reverberation Appreciation Society.

Los Mundos de Monterrey regresan a la Ciudad de México tras tres años de ausencia en la capital, presentando su nuevo disco Ciudades Flotantes, el cual verá la luz en marzo.

Club De Surf viajan desde Chile a promocionar su psych-garage antes de presentarse en SXSW como artistas oficiales en el showcase de Burger Records Latam.

Las entradas están a la venta vía Boletia. Más información en el evento de Facebook.