nuevos vientos

El 31 de octubre tendrá lugar en el Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata, la segunda edición del Festival Nuevos Vientos que no solo agrupa a los músicos independientes de la ciudad del cuadrado, sino que también resignifica la idea de la autogestión con exposiciones de fotografía, pintura, feria de diseño, libros y discos.

Esta vez el line-up musical incluye a Buey, Peces Raros (que están grabando un nuevo disco y hablamos de eso hace poco con ellos), Lynx (que tienen nuevo EP bajo el brazo, Dimensión), Cocodrilos, Muerte al Tío Cosa (presentando su más reciente disco Prima Berta), Reales Kimonos (con su debut Superhéroe), Faustina y Ramiro Sagasti (de Los Viernes – Pérez) y los únicos desde Buenos Aires, Como Diamantes Telepáticos. Como pueden ver, son todas bandas emergentes, con pocos discos publicados pero siempre trabajando de manera autogestiva.

Un festival de estas características debe ser celebrado: toda la información la podés encontrar en el evento de Facebook. El evento será transmitido en vivo para todo el mundo por el programa El Club de los Idiotas Adorables de Radio Pura Vida.

nuevos vientos 2