Foto: Cortesía T&T

Muchos todavía están procesando las emociones que les dejó la quinta edición del Lollapalooza Argentina que sucedió hace un par de meses y que contó en su cartel con una infinidad de artistas, entre ellos los Red Hot Chilli Peppers y Anderson .Paak, pero lo cierto es que ya se está poniendo en marcha la próxima entrega de este famoso festival. De hecho, acaba de anunciarse que el mismo tendrá lugar nuevamente en el Hipódromo de San Isidro durante tres días: 29, 30 y 31 de marzo de 2019.

Tenemos entonces que, como es tradición, saldrán a la venta desde muy temprano los boletos Early Bird a partir del miércoles 4 de julio desde las 10 de la mañana, es decir, la semana que viene.

El valor de esas entradas que son una primera tanda a precio especial será de $2.500 por un abono de tres días y se podrá adquirir a través de la web oficial del evento, así como también en puntos de venta habilitados de All Access.

También sabemos que habrá una preventa exclusiva para los clientes que tengan Tarjeta del Santander Río y la misma se extenderá desde el 4 al 10 de julio o hasta que se acabe el stock de 120.000 tickets, que equivalen a 40.000 abonos generales.

Es importante además recalcar que el 4 de julio el único punto de venta disponible será La Rural (taquilla ubicada frente a Plaza Italia), y el horario de atención de ese sitio será de las 10 a 22hs para ese día.

Una vez agotada la etapa de los Early Bird, vendrá la de Preventa 1 que tendrá un precio de $3.500 pesos más el service charge. Otro dato importante es que desde el 5 de julio habrá dos puntos más habilitados para adquirir entradas: Open 25 (Avenida Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Avenida Federico Lacroze 3455).

Esta es entonces una excelente oportunidad para obtener los pases para este multitudinario festival antes de que sea anunciado el cartel y vayan agotándose las primeras localidades, y asimismo aumente el precio de las entradas.