los-mutantes-del-parana

Con cuatro años de concurridos Jolgorios Mutantes, la banda de canciones instrumentales Los Mutantes del Paraná se prepara para despedir el año con una nueva edición de su ciclo, pero esta vez en solitario: “Cada Jolgorio de este año fue una locura. Todas las fechas estuvieron agotadas, hubo muchas bandas invitadas y cada vez se suma más gente. El cierre del ciclo de este año será especial porque tocaremos sólo nosotros y haremos un show más extenso, con gran parte de nuestro repertorio y presentando además algunas canciones que formarán parte del tercer disco” comenta Damián Chávez, baterista del octeto a Indie Hoy.

La banda que ya cuenta con dos discos de larga duración bajo el brazo (El Entrerriano, de 2013) y Noctámbulo, de 2015) tuvo un 2016 fructífero, destacando dos exitosos shows acústicos en el Centro Cultural de la Cooperación, una presentación en Niceto Club, viajes al interior del país y el inicio de las composiciones para lo que será su nuevo trabajo discográfico:

“Para el próximo año ya tenemos grandes fechas y el plan de seguir viajando con nuestra música. El tercer disco está en proceso de composición; queremos tenerlo listo a mediados del 2017”.

El último Jolgorio Mutante del año es este viernes 9 de diciembre a las 00hrs en CC Matienzo. Evento en Facebook.