Foto: Camila Medina

Recién vamos por la mitad de este año así que quedan aún seis meses de música en vivo para disfrutar. Es por ello que decidimos destacar algunos de los recitales más esperados de nuestra agenda internacional que tendrán lugar en territorio argentino durante lo que resta de 2018.

Sábado 4 de agosto: Julia Holter en La Usina del Arte

La cantautora estadounidense brindará un show gratuito dentro de un mes que para algunos es un imperdible de esta temporada. Para conseguir tickets, hay que acudir a dicho lugar las 19:00, dos horas antes del comienzo de la función.

Miércoles 29 de agosto: Father John Misty en La Trastienda Club Samsung

El prolífico Josh Tillman estará presentando canciones de su más reciente álbum God’s Favorite Costumer, así como lo mejor de su repertorio como solista. Las entradas se pueden conseguir acá.

Jueves 30 de agosto: Animal Collective en el Teatro Vorterix

Una de las bandas experimentales más aclamadas de los últimos tiempos se estará presentando a finales del mes próximo y la venta de boletos está disponible desde el sistema AllAccess.

Sábado 22 de septiembre: Mon Laferte en el Teatro Gran Rex

La célebre y joven artista chilena repasará sus más sonados temas en esta oportunidad y para vivir esa experiencia basta con pedir las entradas por medio de Ticketek.

Martes 9 de octubre: Peter Hook & The Light en el Teatro Vorterix

El lengendario ex integrante de Joy Division y New Order entregará los mejores tracks de su trayectoria en una nueva visita al país. Hay anticipadas disponibles a través del portal de AllAccess.

Miércoles 10 de octubre: Nick Cave & The Bad Seeds en el Estadio Malvinas Argentinas

Después de más de 20 años, regresa a escenarios argentinos este ídolo australiano en formato banda. La boletería en este caso está a cargo del sistema Ticketek.

Miércoles 17 de octubre: Against Me! en Uniclub

En lo que será su primer paso por la ciudad de Buenos Aires, esta agrupación brindará un agitado show cuyas entradas se podrán conseguir a través de Ticketek.

Jueves 25 de octubre: Shakira en el Estadio Vélez Sársfield

La cantante pop colombiana se presentará no solo en la Capital Federal, sino también en Rosario. Para adquirir entradas se puede ingresar acá.

Martes 6 de noviembre: Roger Waters en el Estadio Único de La Plata

El ex miembro de la mítica banda Pink Floyd interpretará en vivo canciones memorables de dicha formación, así como de su carrera en solitario. Se pueden conseguir boletos para verlo desde este link.

Sábado 10 y domingo 11 de noviembre: Personal Fest 2018, día 1 y día 2 

Con un nutrido cartel y con tickets a la venta por medio de TuEntrada, con beneficios para miembros del Club Personal, llega una nueva entrega de este gran evento. Recordemos además que el sábado 6 de octubre se realizará una edición de este mismo festival en la ciudad de Córdoba.

Martes 13 de noviembre: At the Drive-In en el Teatro Flores

Será la primera visita oficial de este prestigioso grupo en tierras gauchas y para acceder a los boletos para la ocasión, se puede hacer click aquí.

Viernes 7 de diciembre: Morrissey en el DirecTV Arena

El icono británico, ex vocalista de The Smiths, volverá a esta región para compartir con sus seguidores una emotiva velada al ritmo de sus melodías y letras llenas de melancolía. Para comprar entradas, está a disposición la web de AllAccess.