La última fecha del mes del ciclo Radar cambia de locación: es en el Patio del Aljibe de, por supuesto, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA). Lucas Martí es el headliner del último encuentro del mes, que compartirá con Galean y Yois.

Lucas Martí llega al Recoleta después de la presentación oficial en La Tangente de su disco Las sombras que evadimos. Tiene, en total, 10 trabajos editados y hace poco lo entrevistamos a propósito. Su banda en vivo hoy se conforma por Nico Pedrero en guitarra, Ezequiel Kronenberg en bajo, Marcelo Baraj en batería y Sofía Vitola y Juli Sky en coros. Martí formó parte de A-Tirador Láser entre 1996 y 2004, y también ideó el proyecto Varias Artistas.

El pop será la carta principal ese miércoles: Galean es cantautor, poeta y músico en Aloe y Plexo Rleaxo. Estudia psicología y astrología y recientemente publicó su LP debut Tejiendo la marea. En su faceta solista, Galean evoca la melancolía porteña y la combina con elementos del misticismo oriental, la psicodelia y la canción contemporánea.

Yois es un dúo que explora la canción pop con instrumentos electrónicos, guitarras y sintetizadores. La banda nace a partir de ideas que fueron desarrollándose entre Paula Diaz Mendilaharzu y Agostina Tagliapietra, exploradoras incansables de paisajes sonoros.

El show es a las 19hs en el Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta. La entrada es libre y gratuita. Más información.