Compartir

El Ciclo Radar del Centro Cultural Recoleta nos trae este miércoles 19 de julio la tercera fecha del mes: Marina Fages, Las Trampas y La venganza de Cheetara son las bandas que actuarán en la Capilla del CC Recoleta (Junín 1930, CABA) desde las 19hs de ese día.

Fages llega al ciclo Radar acompañada de sus dos discos: Madera metal (2012) y Dibujo de rayo (2015), ambos editados tanto en Argentina como en Japón. Pero además, Fages forma parte de una diversidad de proyectos y formaciones: además de su banda Chicas de Humo, fue una de las cantantes invitadas de la trilogía Varias Artistas sobre composiciones de Lucas Martí; canta junto a Los Señores, el proyecto de Fernando Kabusacki, Fernando Samalea, Diego Acosta y Matías Mango; formó parte de El Tronador, con quienes editó un EP, entre otros. Para la serie web Around the World in 80 videos, grabó este video de una sola toma para “Barrio infinito“:


Desde La Plata estarán presentes Las Trampas, banda que nació a fines de 2015 y que en sus letras describen contrapuntos sentimentales y la lucha contra la vanidad de lo individual. El año pasado publicaron su primer single, “Constelación/Vital“, mediante el sello Discobabydiscos. Este simple debut fue producido por Diego Acosta (Atrás hay truenos, Marina Fages, entre otros) y masterizado por Francisco Holzmann (Alex Anwandter, Dënver, entre otros), en Santiago de Chile.

Para viajar en el cosmos llega La venganza de Cheetara, una joven banda que combina space rock con una psicodelia fina y envolvente. Después de sus dos primeros EPs de 2012 y 2015, el año pasado publicaron su primer larga duración, Valles, mediante Fuego Amigo Discos. En sus ocho canciones quedó plasmada la propuesta de múltiples matices y detalles, con la cuota justa de experimentación y de pop.

La entrada es gratuita y se retiran desde una hora antes por la boletería (capacidad limitada). Más información. Revisá la programación completa del mes en este enlace.