Compartir

El Patio del aljibe será el punto de encuentro de tres ascendentes proyectos en un nuevo miércoles del ciclo Radar del Recoleta, este 13 de septiembre.

Morada de Pájaros lleva recorrido gran parte de los escenarios de la Ciudad de Buenos Aires desde que se formaron en 2012. El año pasado publicaron su disco debut El Principio del Círculo (2016), producido por Juanito el Cantor y allí transitan por la canción de autor, chanson francesa, vals y otros ritmos folclóricos, siempre dejando su impronta personal a lo largo de las doce canciones que lo integran.


Los hermanos Nahuel y Lautaro Varela subirán al escenario y se convertirán en La Taza Calva, su apuesta musical que nace cuando tenían entre 10 y 12 años y con la que llevan editados cinco discos, siendo el más reciente el flamante La esencia de la vida. Ganaron el premio Zero a Mejor banda joven, el concurso Porteñarte en 2011 y fueron finalistas del concurso nacional Maravillosa Música. Para el videoclip de “Viernes” convocaron a Juan Minujín, Paola Barrientos, Darío Sztajnszrajber y Julián Lucero (Cualca).

La Magnísima Gronda, trío devenido en sexteto, viene de compartir escenario con músicos como Guillermo Klein y Los Guachos, Dúo Ramírez-Satorre, Edgardo Cardozo, entre otros, y de girar por diferentes regiones del país. La banda nace a mediados de 2012 y el primer disco fue presentado en distintos puntos de la escena musical actual a lo largo de dos años, con giras por el interior del país.

El show es en el Patio del aljibe del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) a las 19hs. La entrada es libre y gratuita. Más información. Revisá la programación de todo el mes en este enlace.