Desde que hace un mes se anunciara la gira sudamericana de Morrissey para fines de 2018 en la cual no figuraban shows en la Argentina, algunos de sus seguidores en este país levantaron su voz de protesta, preguntándose por qué no se los había tomado en cuenta dentro de los planes del astro británico.

Ahora llega una buena noticia: el músico finalmente sí tocará en Argentina. El día y lugar del evento serán: el viernes 7 de diciembre en el recinto DirecTV Arena.

En esta ocasión, el ex líder de The Smiths estará presentando en vivo su más reciente álbum titulado Low In High School, así como es seguro que recorrerá lo mejor de su trayectoria, incluyendo canciones de su icónica formación anterior y de los comienzos de su carrera como solista. El cantante nos ha legado más de un himno, así que resulta una propuesta prometedora.

Respecto de la disponibilidad de tickets, sabemos que la misma comenzará este viernes 29 de junio a partir de las 10 AM, todo esto desde el sistema All Access y puntos de venta autorizados. Otro detalle importante es que la pre-venta exclusiva para usuarios de la Tarjeta Santader Río empezará desde el 29 de junio hasta el 5 de julio inclusive o hasta agotar entradas (el stock es de 4.500 localidades).

Recordemos además que los encargados de traer al artista en esta ocasión han sido los empresarios de DF Entertainment, también realizadores de la versión local del Festival Lollapalooza.

Por último, sabemos también que el referido y polémico ídolo inglés anunció que este 6 de julio lanzará el álbum recopilatorio de sus éxitos titulado This Is Morrissey.