El Tropicália Music & Taco Festival californiano develó su muy buen y variado line up para la edición 2018 del evento.

Este año, los encargados de encabezar al vasto grupo de artistas que se presentarán en el Queen Mary Events Park, ubicado al 1126 Queens Highway de Long Beach, son Morrissey y Cardi B, quien, después de dar a luz a Kulture Kiari Cephus, su primer hija con el rapero Offset, vuelve a los escenarios tras varios meses de inactividad.

A ellos se les suma un grupo de músicos tanto anglosajones como latinoamericanos integrado por números del calibre de Kali Uchis, Mac DeMarco, Albert Hammond, Jr., Los Ángeles Azules, Toro y Moi, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Devendra Banhart, Boy Pablo, Leo Dan y muchos otros más.

La cita se realizará el 3 y 4 de noviembre y estará organizada por Goldenvoice, la misma productora a cargo de otros festivales de mayor envergadura como el Coachella Valley Music and Arts Festival que se lleva a cabo en el desierto del sur de California, el Panorama Festival de New York City y el FYF Fest de Los Angeles, entre varios más.

Los interesados en adquirir tickets para el Tropicália Music & Taco Festival pueden hacerlo desde el viernes 10 de agosto ingresando acá.