El próximo domingo 20 de agosto los clientes Movistar podrán disfrutar de un exclusivo show de la cantante mexicana Natalia Lafourcade junto a Indios y una de las bandas emergentes FRI del momento. El lugar elegido es el Galpón de la Música – Espacio 75 (Guillermo Estevez Boero 980).

Natalia Lafourcade llega con su tour “Tú sí sabes Argentina”, en el que recorrerá lo mejor de su trayectoria por distintas ciudades del país. En enero de este año presentó su más reciente single, “Tú sí sabes quererme”, que es parte de su sexto álbum de estudio Musas y homenajea al folclore latinoamericano de la mano de Los Macorinos.

Por su parte, Indios vuelve a tocar en su ciudad natal con material nuevo: el disco Asfalto, que contó con la producción de Diego Uma (Babasónicos) y Coti Sorokin.

Las entradas se pueden pedir a través de la app FRI de Movistar, que permite escuchar música en streaming desde el celular en forma gratuita y no consume datos para los usuarios de la empresa. Está pensada especialmente para la difusión de artistas emergentes, que pueden subir su material y compartirlo con todos los usuarios de la app sin costo alguno. También está disponible para todas las empresas de telefonía y todos los sistemas operativos.

El canje de entradas se realizará el 17 y 18 de agosto en el espacio Movistar (Córdoba 1593, Rosario) entre las 10 y 18:30hs.