Compartir

la-nueva-generacion

El próximo sábado 26 de noviembre tendrá lugar la primera edición del festival La Nueva Generación en Club Paraguay y Formosa Club de la ciudad de Córdoba. Desde las 19hs pasará por los escenarios un relevamiento de lo mejor de la escena independiente nacional, sin dejar de lado una fuerte presencia de las propuestas locales.

Indios, Telescopios, Jvlian, Jean Jaurez, Bándalos Chinos, Les Mentettes, Nina, Hipnótica, Perras on the Beach, Coral Casino, Valdés y Francisca y los Exploradores son algunos de los nombres confirmados para esta edición debut.

Bajo la premisa de que “todos somos parte de una nueva generación”, la apuesta se completa no solo de música, sino también de fanzines, street art, tatuajes, ropa y objetos de diseño.

El festival se remonta al “Primavera Geiser” de 2014 que se centró puramente en bandas jóvenes del nuevo rock argentino, entre las cuales se destacó Indios, Barco, Hipnótica y la participación especial de Carca. Esta vez el line-up es más ambicioso y se incorporan nuevas expresiones en marco del festival.

Las entradas anticipadas se consiguen a $215 (más service charge), luego $275 (más service charge) en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), otros puntos de venta de Edén Entradas, Lado B Música (Tucumán 115), Mercurio Disquería Córdoba (Belgrano 1011) o por internet en Alpogo.com.

Además, La Nueva Generación convocó a una batalla de bandas para sumar al line-up. El ganador lo elegirá la gente votando en este post: