Buenas noticias para los fans argentinos, peruanos, uruguayos, brasileños, chilenos y puertorriqueños y mexicanos de Phil Collins que vayan a asistir a la próxima gira del inglés: The Pretenders, la banda liderada por Chrissie Hynde, será la encargada de abrir casi todas las fechas en Latinoamérica (exceptuando las del 6 y 7 de marzo en Monterrey y Guadalajara, respectivamente).

Fundada en 1978 y conocida por hits como “I’ll Stand By You“, “Back On The Chain Gang” y “Don’t Get Me Wrong“, la agrupación completada por Martin Chambers (batería), Nick Wilkinson (bajo), Carwyn Ellis (teclados) y James Walbourne (guitarra) cuenta con un catálogo de 10 discos bajo el brazo y más de 25 millones de unidades vendidas.

Su más reciente trabajo, Alone, fue lanzado en 2016 y estuvo producido por Dan Auerbach, guitarrista y cantante del dúo The Black Keys. Los temas que lo integran tienen un sonido “garagero” y hacen hincapié en la voz y el espíritu de dama solitaria del rock de Hynde.

En Argentina, Phil Collins y The Pretenders se estarán presentando el próximo martes 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo. A punto de agotarse, los últimos tickets para el show se pueden conseguir a través del sistema LivePass y en puntos de venta habilitados.

Sobre su regreso a los escenarios después de 10 años, el cantante inglés dijo:

“Pensé que me retiraría en silencio, pero gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he redescubierto mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien”.