5O1_ es el festival de las bandas jóvenes y con mayor proyección a nivel nacional y local, dentro del rock/pop y el indie, una movida artística creativa e innovadora. Todo esto en un atardecer a la orilla del río Paraná, en el Balneario La Florida. Un festival de verano y al aire libre, el próximo 2 de diciembre desde las 19hs.

Se presentarán cinco bandas con un estilo más bien indie; cuatro de la ciudad: Mi Paracaídas, Xpiral, Lumineida y Los Usuarios, todas bandas activas en Rosario y alrededores, en alza y con proyectos consistentes en los últimos años, más una invitada desde Chabás: Joystick, ganadores de Rock del País 2015 y recientemente teloneros de U2.

Además habrá artistas plásticos en vivo, musicalización y un showroom para marcas de ropa. Una propuesta que integra distintos tipos de desarrollos alternativos, artísticos, independientes y para gente joven.

Aprovechando el deslumbrante paisaje de la costanera y uno de los aspectos más ricos que tiene Rosario, que es el río Paraná, el lugar contará con la infraestructura necesaria y de primera calidad para un evento de este tipo. La recreación estará acompañada por barras con comida y bebidas para asegurar el goce del público y un momento mucho más que ameno.

501_ es el espacio que se merecen los jóvenes artistas y en expansión de la ciudad, un lugar para las movidas creativas e innovadoras reunidas bajo un atardecer a orillas del río.

Las anticipadas limitadas a precio promocional se consiguen en Music Shop (Sarmiento 780) y RosarioBunker Creativo (Paraguay 194), Rosario.