Of Montreal, la aclamada banda estadounidense de indie pop liderada por Kevin Barnes, regresará a la Argentina el próximo jueves 4 de octubre con un show único y sorprendente para presentar su último álbum, White Is Relic/Irrealis Mood, editado en marzo de este año.

Tras un exitosísimo debut del grupo en nuestro país el pasado 30 de junio de 2012, la segunda presentación de Of Montreal por estas latitudes se realizará en el mismo lugar que hace 6 años: Niceto Club (Av Cnel. Niceto Vega 5510 – CABA). Los tickets para la velada ya están a la venta a través del sistema Ticketek.

Formada en 1997 en Athens, Georgia (misma ciudad que vio nacer a R.E.M. y B 52’s), Of Montreal fueron parte de la segunda camada de bandas emergentes proveniente del colectivo Elephant Six y tienen un estilo que nace producto de una interesante combinación entre música experimental y los dogmas básicos del pop, así como melodías pegajosas y arreglos vocales.

Con respecto a las influencias de Barnes y compañía, caben destacar no sólo el indie pop convencional o la psicodelia, si no también el vodevil y el music hall en sus primeros trabajos, y por el afrobeat y el reggae en los más recientes.

Entradas disponibles en Ticketek desde $800.