konex

Como ya todos sabemos el verano en Buenos Aires, no es el más lindo. El calor de la ciudad no se soporta y no quedan muchas alternativas en las noches porteñas para disfrutar. Pero siempre en Indie Hoy te damos la solución o una posible alternativa: El Parador Konex.

El parador Konex ofrece una programación todos los días para que puedas disfrutar de una variada programación de música en vivo acompañada de distintas actividades y sorpresas.

A continuación un resumen de la programación semanal:

Lunes: La Bomba de Tiempo. Dos millones de personas ya bailaron al ritmo del fenómeno que revolucionó la percusión en la ciudad y que viene girando por distintas ciudades dentro y fuera de Argentina.

Martes: Proyecciones Fuera de lo Común. Un ciclo de cine que presentará producciones nacionales e internacionales junto a sus creadores, al aire libre y con un broche musical vinculado a la película programada cada fecha. A partir del 21 de enero.

Miércoles: Club 3131. El patio del Konex será un punto de encuentro para escuchar buena música, bailar, tomar algo y jugar al ping pong, fútbol tenis, metegol, juegos de mesa y sorpresas varias. Además, una banda residente cada mes y la musicalización a cargo de DJ Villa Diamante.

Jueves: Dancing Mood. Banda instrumental reivindica a grandes maestros de la música de los años ‘40,’50, ‘60 y ’70 -principalmente standards de jazz-. Creada y dirigida por Hugo Lobo.

Viernes, Sábados y Domingos: Shows masivos en el patio y festivales. Algunos conciertos destacados de enero:

11/1 – Festival ARTmenu con Cruz Maldonado, Me Darás Mil Hijos, Falsos Profetas, Alejandro Balbis, Patricia Malanca, Néstor Tomassini, Hernán Reinaudo y artistas invitados sorpresa.
17/1 – Vecina y Familia de Ukeleles
18/1 – Las Taradas y Kumbia Queers
19/1 – Onda Vaga
25/1 – Agarrate Catalina y Tabaré Cardozo
31/1 – Orquesta Típica Fernández Fierro

El Parador Konex se extenderá durante el verano, incluyendo marzo. La sede del ciclo es la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Pueden consultar la programación completa en su web oficial.