Compartir

El Mad Cool Festival, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en Madrid, alcanzará su tercera edición con un cartel de lujo. Artistas como At The Drive-In, Depeche Mode, Fleet Foxes, Justice, Kasabian, Massive Attack, MGMT, Nine Inch Nails, Pearl Jam, o Queens Of The Stone Age, encabezan un cartel del que ya tenemos un avance de programación por días.

El festival cambia de recinto para 2018, trasladándose de la Caja Mágica a un nuevo recinto ubicado al norte de Madrid. Esta localización, que lleva por nombre Espacio Mad Cool, está situado en Valdebebas – Ifema; se ha concebido para albergar a 80.000 personas y tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados.

El 5 de diciembre comenzó la venta de tickets para Mad Cool 2018 en la web de Mad Cool Festival, Ticketmaster, algunos puntos físicos (Carrefour, Fnac y Halcón Viajes) y Festicket. Entre esas entradas está disponible el Mad Cool Ticket Pack, un lote formado por la pulsera de abono para los tres días del festival, una taza ilustrada, una tote bag de diseño exclusivo para el pack y un cupón descuento del 20% para canjear en la sección de música en Fnac. El precio de venta será de 195€ (IVA incluido).

Ya está disponible el listado completo de primeras confirmaciones. Más información en la web del festival.