Hace unas semanas confirmamos el nutrido cartel de Personal Fest, encabezado por LordeRobbie Williams , entre otros. Anunciamos además que tal evento tendrá lugar el 10 y 11 de noviembre próximos en el Club Ciudad de Buenos Aires (Av. Del Libertador y Crisólogo Larralde).

Lo cierto es que ahora se acaban de agregar algunos sideshows a la previa de este gran festival musical. A saber, podremos disfrutar de los siguientes recitales de artistas invitados:

Molotov:

La irreverente agrupación mexicana tocará el viernes 28 de septiembre en Museum, en Capital Federal; así como el miércoles 3 de octubre en El Teatro de la ciudad de La Plata. La venta de entradas para dichas ocasiones está disponible desde el sistema de Live Pass.

The Chainsmokers:

Esta aclamada formación del género electrónico brindará una puesta escena el domingo 7 de octubre que tendrá como sede el Hipódromo de Palermo. De hecho, la banda de Andrew Taggart y Alex Pall liderará el line-up del Festival Green Sound que también incuirá a propuestas locales como Juan Ingaramo, Emmanuel Horvilleur, Poncho, y Limón. Los tickets estarán liberados para su compra desde el 15 de agosto a través de la web de Tu Entrada.

Cypress Hill:

Casi una semana después de los Chainsmokers, el turno será para estas grandes figuras del hip hop, quienes se presentarán el sábado 13 de octubre en el micro estadio Malvinas Argentinas. La boletería para asistir a su evento se vende desde hoy 3 de agosto por medio de Ticketek.