Compartir

pete

Peter Bjorn and John anunció su llegada a Sudamérica, hasta ahora, confirmó fechas en Argentina y Chile. La primera será el jueves 1 de septiembre en Niceto Club de Buenos Aires y la segunda el viernes 2 de septiembre en el ciclo Club Fauna llevada a cabo en Sala Omnium de Santiago.

La banda de Estocolmo se formó a fines de los ’90 y lleva hasta el momento seis discos editados. Creadores de su propio sello discográfico Ingrid, bajo el cual se encuentran afinando los últimos detalles su próxima placa Breaking Point, del cual estrenaron a comienzos del mes de mayo la canción y video “What You Talking About”. Este trabajo saldrá a la venta el próximo mes de junio, tras cinco años de silencio. En esta nueva etapa abordan la búsqueda renovada de la dirección de su carrera, mas cercana a un sonido de pop clásico ligero y pegadizo.

Breaking Point contó con la participación con varios productores de renombre como Greg Kurstin (Adele), Emilie Haynie (Lana Del Rey, FKA Twigs) y Paul (U2, Paul McCartney). Este álbum será parte del repertorio que Peter Bjorn & John mostrará en septiembre en su visita al continente.

Esta será una gran oportunidad para disfrutar de esta gran banda. A continuación los detalles.

Peter Bjorn and John en Argentina

Jueves 1 de septiembre, 21:00hs
Niceto Club
Pre-venta: $500
Comprar Entradas

Peter Bjorn and John en Chile

Viernes 2 de septiembre, 21:00 hrs.
Sala Omnium – Las Condes
Pre-Venta: $ 19.800
Comprar entradas