peter murphy

Por tercer año consecutivo, el ex líder de Bauhaus llegará a Argentina y a los países límitrofes. Luego de sus shows de 2012 y 2013, en el próximo mes de julio el británico actuará en el escenario de Niceto Club, pero razones no le faltan: además de su vasta carrera con Bauhaus, Peter Murphy desarrolló una amplísima carrera solista, contando hasta la fecha con nueve trabajos solistas.

El último, Lion, salió a la venta ayer lunes 2 de junio mediante el sello Nettwerk, siendo el sucesor de Ninth (2011, Nettwerk), del cual ya pudimos escuchar el adelanto “Hang Up” que lo mostraba de vuelta a sus raíces más góticas.

La gira promocionando Lion comienza el lunes próximo en Nueva York, teniendo varias paradas en Estados Unidos y Canadá para luego bajar a México, Uruguay, Argentina (con entradas ya a la venta), Chile, Brasil y Perú. El detalle de las fechas, a continuación:

Actualización 14/07: Gira reprogramada

Por expreso pedido del músico inglés, y sin brindar explicaciones, toda la gira sudamericana fue reprogramada para el mes de septiembre, fijando como nueva fecha el 11 de septiembre en Argentina. Aquéllos que quieran el reintegro de los tickets pueden acercarse al lugar donde fueron adquiridas, y todas las entradas ya compradas son válidas para la nueva fecha. A continuación el nuevo detalle de fechas:

Tour latinoamericano de Peter Murphy

10 de septiembre – Teatro El Galpón, Montevideo, Uruguay – Más info
11 de septimbre – Niceto Club, Buenos Aires, Argentina – Tickets
12 de septiembre – Teatro Caupolicán, Santiago, Chile
13 de septiembre – Carioca Club, San Pablo, Brasil
14 de septiembre – Clube Primeiro de Maio, Santo André, Brasil – Más info
16 de septiembre – Discoteca Mangos, Lima, Perú