Compartir

Buenísimas noticias para los fanáticos argentinos de Phil Collins, sobre todo para aquellos que viven en Córdoba: se confirmó que el inglés estará tocando en el estadio Juan Domingo Perón del club Instituto Atlético Central Córdoba el próximo 19 de marzo.

El anuncio fue dado por la compañía de José Palazzo, En Vivo Producciones, la cual estará encargada del evento junto con Live Nation y DF Entertainment.

Esta nueva fecha de Collins en Argentina se suma a la hoja de ruta de su Not Dead Yet Tour que también lo llevará a presentarse en Brasil, México, Perú, Chile, Uruguay y Puerto Rico.

El nacido en el distrito de Chiswick, al oeste de Londres, vendrá acompañado por músicos que han trabajado con él durante décadas, como el guitarrista Daryl Stuermer, el tecladista Brad Cole, el bajista Leland Sklar y el percusionista Luis Conte, además de una sección de vientos y coristas.

Por otro lado, al igual que en casi todo el tramo latinoamericano de la gira (incluido el show programado para el 20 de marzo en el Hipódromo de Palermo), los encargados de abrir el espectáculo serán The Pretenders, la banda liderada por Chrissie Hynde, que hará su debut en nuestro país.

Este será el segundo desembarco de Phil Collins a la Argentina. El primero, en 1995, se produjo en el Estadio de River Plate.

Aún sin información sobre las entradas para el show en Córdoba, se estima que los tickets saldrán a la venta muy pronto.