Las temperaturas primaverales le quedan muy bien al ciclo Radar Música del Centro Cultural Recoleta: el Patio del aljibe es un lugar ideal para ver bandas nuevas de todo el país y tomar algo. Además, la entrada es libre y gratuita. El próximo miércoles 25 de octubre podremos ver en vivo a PolleraPantalón, La Ritmic y Nuna Malta.

PolleraPantalón es la banda que nos hará bailar en la tarde-noche del Recoleta. Con su música instrumental callejera de ska, funk, tango electrónico, chacarera, y polkas con un toque de rock, se completa un combo explosivo que obliga a ponerse de pie. En sus diez años de carrera editaron 5 discos y recorrieron miles de kilómetros, tanto dentro como fuera del país, lo que afianzó su puesta en escena: la buena música, comicidad y potencia están aseguradas.

Desde Mendoza llega La RitMic, banda de hip hop encabezada por Mauro Chacón (rapero) y Martín Musso (músico), que se encuentra presentando su disco homónimo en el que fusionan géneros como el funk, soul, jazz y blues. El grupo comenzó en 2013 y desde el año pasado se reparte el tiempo entre su tierra natal y Capital Federal.

El día lo completa la banda cordobesa de reggae-fusión Nuna Malta, que nos deleitará con letras que reflejan experiencias y enseñanzas personales que desean compartir a través de su arte; sensaciones y percepciones relacionadas con el fluir del hombre y la sociedad en el medio que los rodea.

El show es en el Patio del aljibe del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) a las 19hs. La entrada es libre y gratuita. Más información.