Compartir

Hoy se conoció el line up definitivo del Glastonbury 2017, que se celebrará los días 21 y 25 de junio en Reino Unido.

El enorme cartel tendrá de cabecera a Radiohead, Foo Fighters, The xx, The National, Biffy Clyro, Barry Gibb, Royal Blood, Stormzy, Chic, Major Lazer, The Jacksons, Lorde, Ride, Justice, Haim, Phoenix, Father John Misty, Goldfrapp, Clean Bandit, alt-J, Future Islands, Metronomy, Warpaint, The Avalanches, London Grammar o Craig David. El pop también estará representado por gente como Halsey y Tove Lo.


También actuarán en Glastonbury firmes representantes de la música negra y el hip-hop como Solange, Run the Jewels, Emeli Sandé, Thundercat, Dizzee Rascal, Sampha o Kate Tempest, junto a artistas del entorno del folk como Laura Marling, Angel Olsen, Ani di Franco y Kris Kristofferson, justo en los días en que cumplirá 81 años.

Además, faltan artistas por confirmar. Las entradas de este mítico festival se agotaron cuando se pusieron a la venta en octubre, pero en abril hay una reventa oficial de aquellas personas que, al conocer el cartel, decidan no asistir, o no puedan acudir por razones logísticas.

La reserva de octubre implicaba el pago de 50 libras, por lo que ahora el público que hizo la reserva ha de decidir si paga el resto del abono o vende su “entrada”.