_PMO8959 r-1000

El pasado jueves caía la noche y en las calles de Buenos Aires el clima cálido tomaba protagonismo, teníamos una cita en N/D Ateneo y se trataba nada mas ni nada menos que de asistir a la segunda edición del ciclo “Hay Otra Canción” , esta vez en formato de duplas y sin la orquesta.

Empezando el show a las 21:30hrs. y sin ni un segundo de desperdicio, al entrar a la sala y escuchar como un coro de 40 niños cantando se encargaban de ponerle ritmo y jugar con las ansias del público, dejé todos mis pensamientos de lado y sentí que lo que se iba a venir iba una noche de puro goce.

¡Y no me equivoqué! enseguida apareció en escena Pablo Dacal acompañando a los niños en la apertura de un ciclo que suena y se ve muy prometedor, el publico respondió con la misma energía que la banda.

En esta nueva reproducción cada uno muestra su proyecto más cotidiano, con un sonido más personal e íntimo.

Además, a los siete cancionistas de la primera edición se sumaron María Ezquiaga y Jimena López Chaplin.

El debut estuvo a cargo de Pablo Dacal –junto a Las Guitarras del Tiempo– y Nacho Rodríguez –junto a su trío Los Caracoles–. con un conjunto de grandes músicos amigos, y una puesta de Jorge Ferrari realmente fantástica.

Comenzó Nacho con sus canciones dulces al que se le sumaron sus amigos músicos que lo seguían con mucho profesionalismo, interpreto algunas canciones de su otra banda Onda Vaga, lentamente ya se sentía como fluía el show una puesta profunda, cálida e íntima y un desfile de músicos en escena iluminaron e hicieron del un show una fiesta donde pasamos por todo tipo de emociones y sin duda nos fuimos con una sonrisa.

La mejor forma de terminar un Jueves con un show impecable, un sonido perfecto, un público que cualquier banda soñaría tener, y lo más importante un puñado de talentosos y profesionales músicos.

– “ El corazón es el lugar para inventar una razón, la habitación donde guardar la llama de la emoción / ilusión/ sensación”

_PMO9288 r-1000

El ciclo continúa cada 15 días:

Jueves 27 de junio
Alvy Singer y Tomi Lebrero

Jueves 11 de julio
Lucio Mantel y Pablo Grinjot

Jueves 25 de Julio
Alfonso Barbieri junto a la dupla de María Ezquiaga y Jimena López Chaplin.

Fotos: TUPA