nd-ateneo

Segunda cita en N/D Ateneo. En esta oportunidad, la dupla protagonista del ciclo “Hay Otra Canción” fue Alvy Singer y Tomi Lebrero con sus respectivas bandas ( Big Band y Puchero Misterioso), colegas, cancioneros y artistas.

Un show intenso y descontracturado a la vez, fusionando la música con la actuación constante, cosas que saben hacer muy bien.

Comenzaron a las 21:30hs con una introducción de Tomi y Jano repitiendo en forma de eco “A donde nos ha traído la música” mientras Jano invitaba a los músicos a ingresar a escena. Tomi se retira por un rato y comienza Jano su show con su banda (Big Band) que hizo bailar al público hasta dejarlo súper entusiasmado. Era notable el clima familiar, amistoso y la presencia de grandes talentos en las butacas, gente bailando en los pasillos con mucha emoción, coreando las canciones y aplaudiendo con exaltación.

Sin indecisión ya se notaba que iba a ser una noche íntima con ritmo de fiesta, baile y un show muy artístico. Constantemente entraban y salían a escena diferentes músicos. Jano y Tomi vuelven a cruzarse en el escenario e interpretan juntos una nueva canción. Así se retira Jano, dando lugar al comienzo del show donde Tomi aparece con sus ritmos acústicos y sus canciones que narran historias usuales o insólitas. Pareciera que todo es admisible en su mundo de composiciones.

Acercándose el final, después de 2 horas y media de show, invitan a sus colegas amigos y correspondientes bandas para cerrar la noche del ciclo con una canción en conjunto.

Jano y Tomi tocan hace más de ocho años con sus bandas y son amigos desde chicos. Deseaban compartir una fecha juntos en el Teatro y por suerte pudieron concretar su sueño, dejando al público emocionado y con ansias de seguir escuchándolos y bailando, para seguir en una verdadera fiesta.

nd-2

El ciclo continúa cada 15 días:

Jueves 11 de julio
Lucio Mantel y Pablo Grinjot

Jueves 25 de Julio
Alfonso Barbieri junto a la dupla de María Ezquiaga y Jimena López Chaplin.

PH: TUPA FOTOGRAFIA