rayo-laser2

Anoche, martes 9 de abril, en Samsung Studio fue el lanzamiento del segundo compilado de Geiser, curado por Walas de Massacre. CAPITULO 2: Los Perros Ladran es el segundo compilado (el primero fue CAPITULO 1: La muerte del ego, curado por Leo García) y el tercero (CAPITULO 3: La revolución) se editará en julio de este año.

En el evento, tocó en vivo Rayos Laser, el trío de Villa María que más creció en la escena emergente del pop actual. La banda integrada por César Seppey (acústica y programación), Tomás Ferrero (bajo, programación y voz) y Gustavo Rodríguez (guitarra eléctrica, programación y voz), llevan grabado un disco (que se puede escuchar en Discos del Bosque) y un videoclip (realizado por Elefante Diamante). En el show de anoche, filmaron el video de lo que será su segundo single “Disparo de onda”.

Rayos Laser es una de las bandas que pertenece al nuevo compilado, junto con Humo del Cairo, Yatains, La Perla Irregular, Guerra de Almohadas, Anastasia, Thes Siniestros, The Omelettes, entre otros.

[widgetkit id=23491]

Fotos: Julieta Falchetto