999208_532872516767283_20588730_n

Ayer te contábamos cómo se viene la nueva edición del Music is my Girlfriend, que se desarrollará los sábados 7, 21 y 28 de septiembre en Salón Pueyrredón de Buenos Aires.

El ciclo que comienza a las 21 hs tendrá su continuación a partir de la medianoche en lo que llamaron Rock City Nights, que también se desarrollará en Salon Pueyrredon y del que participaran destacadas bandas de la escena local.

Esta producción de la agencia Rock City, que trabaja con artistas emergentes, contará en su primera edición con las bandas Pommez Internacional, Go-Neko, The Tormentos, Benigno Lunar, The Broken Toys y Bestia Bebe, entre otras. Además se podrá disfrutar de la buena música de los Dj´s que acompañan y la feria de discos del sello Scatter Records.

Rock City Nights llega a Buenos Aires y no podés perderte esta oportunidad que, al igual que el Músic is my Girlfriend, Indie Hoy acompaña como media partner.

¡Te invitamos a disfrutar de excelentes artistas emergentes que están por demás de interesantes!

A continuación te mostramos la grilla completa:

Sábado 7 de septiembre
Pommez Internacional + Go- Neko! + APZOO

Sábado 21 de septiembre
The Tormentos + The Broken Toys + Juvenilia

Sábado 28 de septiembre
Los Espíritus + Bestia Bebe + Benigno Lunar (Cba)

Todos los shows comenzarán a partir de las 23.45 hs en el Salón Pueyrredón y las entradas anticipadas podrán conseguirse por el sistema Ticketek por $30 o $40 en la puerta, el día del show.