rockout

Se confirmó el line up de la primera edición del festival chileno Rock Out Festival, con un cartel más que interesante, del que ya queremos que alguno cruce la cordillera para tocar en Argentina.

La productora Transistor, encargada del ex Festival Maquinaria, reinventó el festival haciendo una versión de dos días para el público más rockero de Chile. Los primeros nombres que se conocieron fueron los de Thurston Moore, Primus y Devo, aunque la grilla también incluye a los locales Fantomas, Hielo Negro, Machuca, Los Peores de Chile, Rama y Cómo Asesinar Felipes.

El próximo 6 de diciembre se llevará a cabo este nuevo evento en Espacio Broadway, las entradas se pondrán a la venta a través del sistema Puntoticket, y sin recargo en tienda SoldOut de Portal Lyon, desde este jueves 11 de septiembre.

El valor de la preventa 1 será de $29.000, mientras que la preventa 2 estará a $35.000. La entrada general tendrá un costo de $40.000. La productora anunció además que durante los próximo meses se conocerán más bandas que participarán en la primera edición del festival.

rockout