Compartir

No todo está perdido para aquellos fans de Roger Waters que no pudieron conseguir entradas para ver al inglés el 6 de noviembre en el Estadio Único de La Plata: debido a que los tickets de ese concierto volaron en cuestión de horas, el artista junto a las productoras Time 4 Fun y DG Entertainment han decidido añadir una otra fecha el viernes 9 del mismo mes.

El ex bajista de Pink Floyd volverá a nuestro país con su show Us + Them, en el cual incluirá sus trabajos más destacados con canciones de los mejores álbumes de la mítica agrupación londinense junto con temas de su más reciente trabajo discográfico, Is This the Life We Really Want?

Este mes de noviembre marcará el regreso de Waters a la Argentina después de haber agotado nueve fechas en el Estadio Monumental en marzo de 2012, rompiendo así el récord de más show sold out en ese recinto.

“[El concierto] será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 75 por ciento será material antiguo y el 25 por ciento será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Va a ser espectacular como todos mis shows lo han sido”, le adelantó el propio Roger a la revista Rolling Stone allá por octubre de 2016.

La preventa de las entradas para el 9 de noviembre comenzará el lunes 23 de abril a las 12:00 y durará hasta el día siguiente a las 23:59. En esta instancia sólo se podrán adquirir tickets con tarjetas emitidas por el Banco Patagonia. El 25 de abril, a las 12:00, se habilitará la venta para el resto de los mortales.

Ambas instancias se desarrollarán a través del sistema Ticketek.