Compartir

festi-laptra-2015

Se larga una nueva edición del FestiLaptra, el evento que se realiza una vez al año y que junta a todas las bandas del sello platense en una tarde/noche. La edición 2015 será el próximo viernes 4 de diciembre, nuevamente en el Centro Cultural Konex.

El festival celebrará los 11 años del sello con dos escenarios, se presentarán 16 bandas, con más de 8 horas de música ininterrumpidas. Ademas se sumará una feria con los lanzamientos del sello en todos los formatos posibles.

El sello del tigre contará con la presencia de Él Mató a un Policía Motorizado, Antolín, Atrás Hay Truenos, 107 Faunos, Bestia Bebé, Javi Punga, Las Ligas Menores, entre muchas más.

Una noche de primavera, en la ciudad, al aire libre, para compartir con amigos y amigas la música que renovó la escena del rock independiente.

Las entradas tienen un valor de $140 y se pueden comprar por Sistema Ticketek.

Festi Laptra 2015

Entradas: $140
Comprar Entradas

Lugar
Ciudad Cultural Konex
(Sarmiento 3131, Abasto, Buenos Aires, Argentina)

Line up
107 FAUNOS / ANTOLIN / ATRAS HAY TRUENOS / AYRTON SENNA / BESTIA BEBE / EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO / FELIX / HOJAS SECAS / JAVI PUNGA / KOYI / LAS LIGAS MENORES / LOS SUBTERRANEOS / LOS ZAPPING / MAPA DE BITS / SEÑORITA TRUENO NEGRO / SUPER 1 MUNDIAL

lineup