sonar-2015-buenos-aires

Una gran noticia llega para el público de música electrónica en Buenos Aires. Hace algunas horas se confirmó que el prestigioso Festival Sónar, que surge en Barcelona, tendrá finalmente su edición en Buenos Aires el próximo 3 de diciembre en Complejo Al Rio de Vicente Lopez.

Aparte del anuncio de la nueva llegada del festival a Argentina, se anunciaron las fechas de las ediciones en Santiago de Chile (5 de diciembre) y Bogotá (7 de diciembre).

El line up de la edición porteña tiene sus primeros confirmados en su cartel entre los que están a The Chemical Brothers, Hot Chip, Brodinski, Recondite, Poncho, Evian Christ – Live y Pional.

Recordemos que en Buenos Aires el festival tuvo una edición en 2006, cuando con el nombre Sónar Sound pasaron los artistas Plaid, Laurent Garnier, Diplo, Isolée, Dj Yoda y Colder. Aunque por la baja concurrencia del público fue el debut y la despedida del evento, hasta hoy, que finalmente es anunciado su regreso.

El festival se siguió haciendo en las ciudades Reykjavik, Tokio, Londres, Hamburgo, Chicago y San Pablo. El año pasado el festival cumplió 21 ediciones y para festejar sumaron las sedes de Santiago de Chile y Bogotá. En esta nota del 2014 nos preguntábamos ansiosos por qué no llegaba a Buenos Aires.

La edición 2015 del evento en Barcelona tomará forma entre el 18 y 20 de junio y contará entre otros artistas con The Chemical Brothers, Die Antword, Flying Lotus, Seth Troxler, Autechre, Jamie Jones, Hot Chip, Erol Alkan, Tiga, Daniel Avery, Gramatik, Roman Flugel, Asap Rocky, Evian Christ, Dubfire y Scuba.

Festival Sonar Buenos Aires 2015: Line Up

The Chemical Brothers
Hot Chip
Brodinski
Recondite
Poncho
Evian Christ – Live
Pional
Gorgon City
Modeselktor
Totally Enormous Extinct Dinosaurs (Dj Set)
DJ Tennis
Kiasmos
DJs Pareja
Diosque
Nico Cota
Zuker
Diego Ro-k
Campo

Festival Sonar Buenos Aires 2015: Entradas

Entrada Preferencial $ 1.000.
Entrada General $ 550.

Comprar Entradas

Festival Sonar Buenos Aires 2015: Mapa

lugar

Festival Sonar Buenos Aires 2015: Horario

horarios