GANCIA Tour d' Italia-

Se viene el “Gancia Tour d’ Italia”: del 26 al 29 de septiembre la italianidad se adueña de la ciudad de Buenos Aires con una novedosa propuesta donde la zona del Boulevard Cerviño en el barrio de Palermo, se impregnará de sabores italianos con los más deliciosos cocktails, exquisitos platos, intervenciones artísticas y de moda más un cierre a todo volúmen con la mejor música.

Durante cuatro días el Boulevard Cerviño será el centro de un encuentro donde los cocktails, la gastronomía, el arte, la moda y la música interactuarán en un solo lugar para hacer disfrutar al público del universo italiano que propone Gancia.

Así, el boulevard se vestirá de verde, blanco y rojo y será el escenario de intervenciones artísticas en vivo; un photoshooting donde reconocidos fotógrafos captarán diferentes looks italianos modelados por Jorgelina Airaldi y, el último día, cerrará con un show gratuito de Poncho, la banda liderada por Javier Zucker.

Durante todo el Gancia Tour d´ Italia los restaurantes Voulez Bar, Guido´s Bar, Guido Restaurante, Bella Italia, Anetta, Leopoldo, The Pick Market y Taco Box ofrecerán excelentes tragos, elaborados a base de Gancia Spritz, Americano Gancia y los spumantes Gancia Italian Dolce y Secco para degustar acompañados de platos tradicionales de la cocina mediterránea.

“El Gancia Tour d’ Italia es una nueva instancia en el proceso de relanzamiento de Gancia, como marca icónica y emblemática del mundo de las bebidas. Constantemente buscamos acercar a nuestros consumidores propuestas atractivas y diferenciales. En este caso, inspirados en su herencia italiana, buscamos que el Gancia Tour D’Italia se transforme en un “viaje” a nuestros orígenes, a través de un recorrido por experiencias cargadas de “espíritu italiano”, afirma Hernán Tantardini, Director de Marketing de Cepas Argentinas.

Además, los mejores locales de indumentaria y accesorios de la zona, participarán del Tour con imperdibles promociones para aprovechar todos los días.

El Gancia Tour D’Italia podrá vivirse también en numerosos bares y restaurantes de las principales ciudades del país como Córdoba, Rosario, Mendoza y Mar del Plata, entre otras; dónde se encontrarán distintas propuestas cargadas del vero spiritu italiano.

De esta manera, Gancia se conecta con su heritage italiano y lo presenta en sociedad, integrando la gastronomía con disciplinas como el arte, la moda y la música. La primera edición de una experiencia de marca que invita a vivir lo mejor de Italia en Buenos Aires.

Te dejamos la Agenda de actividades completa:

TODOS LOS DÍAS MENÚES Y COCKTAILS GANCIA A PRECIOS ESPECIALES

Jueves 26

Apertura

Viernes 27

17hs. | Shooting en vivo: producción de moda inspirada en el italian mood en vía pública.

Sábado 28

16 a 18hs. | Performance de pintura + intervenciones artísticas en vía pública

16 a 17hs. | DJ Set al atardecer en vía pública.

Domingo 29

16 a 18hs. | Performance artística audiovisual + ilustraciones en vía pública.

16 a 17hs | DJ Set

19hs | PONCHO EN VIVO. Entrada libre y gratuita. Cerviño y RA Siria.

tour-gancia