music-is-my-girlfriend-indiehoy

Se viene una nueva edición del Music is my Girlfriend, ciclo que empezó en 2007 y se convirtió en uno de los promotores esenciales de artistas de la escena de la nueva música emergente local como Banda de Turistas, El Mató un Policia Motorizado, Valle de Muñecas, entre otras. En estos años participaron más de 100 bandas, tanto locales como también de Brasil, Perú, Uruguay, Chile y Venezuela.

En esta nueva entrega podremos disfrutar de 3 shows durante los sábados de septiembre en donde tocaran Mujercitas Terror, Mi Pequeña Muerte, Autopista, El Perrodiablo, Custom Serie, Satan Dealers, Narcoiris, junto a la buena música de los Dj´s que acompañan en el ciclo y las ya clásicas ferias de discos de Scatter Records.

Music is My Girlfriend cumple 6 años y en esta edición Indie Hoy participará del evento como media partner, los invitamos a todos a disfrutar de este ciclo que viene acompañado con estas excelentes bandas:

07 de septiembre:
Mujercitas Terror + Mi Pequeña Muerte + Autopista

21 de septiembre:
El Perrodiablo + Hotel Paradise + Chillan las Bestias + Custom Serie

28 de septiembre:
Satan Dealers + Narcoiris + banda a definir

Todos los shows comenzarán a las 21hs puntual en el Salón Pueyrredón y las entradas anticipadas podrán conseguirse por el sistema Ticketek por $30 o $40 en la puerta, el día del show.

969830_506591542757184_1006325776_n