Por cuarto año consecutivo, la ciudad de Baradero se viste de gala para recibir a algunas de las mejores bandas del ámbito nacional en el marco de una nueva edición del festival Rock en Baradero.

El evento, a realizarse el 2, 3 y 4 de febrero en el Anfiteatro Pedro Carossi (ubicado en Av. San Martín al 500, a 153 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), terminará de develar su line up el jueves próximo, pero hasta el momento se garantiza la presencia de Carajo, El Bordo, Boom Boom Kid, Kapanga, Nonpalidece, De la Gran Piñata, Turf, Zona Ganjah, El Kuelgue, Eruca Sativa, Pez y Sueño de Pescado como líderes de la cartelera.

También estarán Los Tipitos, Los Caligaris, Miss Bolivia, Lo’ Pibitos, Cruzando el Charco, Perras on the Beach, Pampa Yakuza, Bándalos Chinos, Jeites, Huevo, Usted Señalemelo, El Plan de la Mariposa, Nagual, Coverheads, Todo Aparenta Normal, Rivales, El Buen Salvaje, Virtual Frizz, Helker, entre otras. Además, el flyer oficial del evento promete “grandes cierres sorpresa cada día”.

Sumado a lo musical, se podrán apreciar otras expresiones estéticas, con intervenciones de artistas plásticos y diversas propuestas colectivas al aire libre, lo cual da como resultado una propuesta ideal para pasar un fin de semana de vacaciones escuchando buena música y disfrutando de la naturaleza.

Las entradas para el festival se pueden comprar a través de Mercado Libre y TuEntrada.