Splendour Studio

La banda australiana regresa finalmente a nuestro país con un show que incluirá gran parte sus dos álbumes ya editados (Dystopia, 2007 – The Crystal Axis 2010) y se espera además un adelanto de su nueva producción discográfica Uncanny Valley.

El trío conformado por Vincenzi Vendetta, Andrew Szekeres y Daniel Stricker ha logrado reconocimiento internacional con un sonido único que ha sido catalogado como dance progresivo, electro indie, psicodelia pop o música soviética sci-fi y ha sorprendido a fanáticos de todo el mundo con su negativa a someterse a los límites de géneros, convenciones o expectativas.

La banda formada en 2004 comenzó con la edición de los EPs Raised By Wolves y Secretsof the Universe pero fue en el 2006 que logró su popularidad con su single “Shadows“, difundido principalmente por internet.

En el 2007, editaron Dystopia, su álbum debut que entró directamente al #24 del ranking de ventas australianas y comenzaron una gira mundial que los llevó a presentarse en festivales como: Coachella, Fuji Rock, Glastonbury, Primavera Sound, Latitude, Bestival, Route du Rock, Electric Picnic, Lowlands, Pukkelpop, Lovebox, Summercase, Alive, Montreux Jazz Festival, Eurockeenes y Hove and Rockness.

Al regreso del tour sus integrantes se trasladaron a la costa este australiana con nuevas ideas musicales, de las que surge el segundo disco The Crystal Axis, que los llevó nuevamente de gira por Europa con shows agotados y la participación en: Calvi on the Rocks, Exit Festival, Benicassim, Splendour in the Grass, entre otros.

El próximo 28 de junio a las 22hs en Niceto club, Midnight Juggernauts, una de las bandas más audazmente independientes, individuales e inventivas de Australia, vuelve a la Argentina.

Entradas anticipadas: $160
En boletería de Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO) y TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito)
+ INFO