El sello platense de rock independiente Discos Laptra, celebrará su cumpleaños número 13 con una nueva edición del Festi Laptra, su ya clásico festival de fin de año. Esta vez, la fecha seleccionada es el sábado 2 de diciembre a las 17:00 y, al igual que en versiones anteriores, el encuentro se llevará a cabo en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA).

Esta nueva fiesta del Tigre contará con dos escenarios (Tigre y Laptra, ubicados en el Patio y en la Sala de las Columnas) y más de ocho horas de música ininterrumpida a cargo de artistas del sello como El Mató a un Policía Motorizado, Bestia Bebé, Las Ligas Menores, Atrás Hay Truenos, 107 Faunos, The Hojas Secas, Antolín, Srta. Trueno Negro, Cabeza Flotante, Javi Punga, Mapa de Bits, Agrupación Musical Ayrton Senna, Koyi, Súper 1 Mundial y Winter.

Al igual que en ediciones anteriores, también habrá una poderosa puesta en escena y una impresionante feria de discos donde se podrán encontrar más de 50 lanzamientos del sello en todos los formatos posibles.

El evento no se suspende por lluvia y las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de Ticketek por $280 más service charge ($35).