Compartir

Uno de los más grandes iconos del rock argentino no se cansa de hacer cosas inesperadas y anunció tan solo dos días antes que estará tocando este jueves 15 de febrero en el Teatro Coliseo.

Se trata de un recital muy esperado puesto que hace casi un año que Charly no se presenta oficialmente sobre un escenario. La noticia fue confirmada a través del Facebook de la banda con esta imagen:

CHARLY GARCIA presenta “LA TORRE DE TESLA” Este Jueves 15 de FEBRERO – 20:30 Hs. En el Teatro Coliseo ( Marcelo T. De…

Posted by Charly Garcia Parte De La Religion on Tuesday, February 13, 2018

Como bien se señala en esa publicación, las entradas solo se venderán a quienes se acerquen desde las 11 AM del día de hoy al Teatro en cuestión para comprarlas. La dirección del mismo es Marcelo T. de Alvear 1125. Actualización 16hs: Las entradas están agotadas.

Según el productor José Palazzo, el show lo armó con Charly, así como con Fabián Von Quintiero, Rosario Ortega y los músicos chilenos Kuige Hayashida, Toño Silva y Carlos González.

Es de esperarse que en esta ocasión el ídolo interprete algunos de los grandes éxitos de su repertorio alternándolos con temas más recientes contenidos en su disco Random, placa que ocupó el puesto 48 en nuestro listado de mejores 50 discos de 2017. Álbum que en su momento también presentó con un recital sorpresa.