Sónar 2017 Barcelona anuncia hoy su cartel con la inclusión de un set de 6 horas a cargo del histórico dúo Masters At Work en SonarCar el viernes por la noche. Derrick Carter, otro clásico del house americano, también se une al line up del Sónar Noche. SonarXS, el nuevo escenario del Sónar de Día, que nos traerá los sonidos más radicales y tendencias punteras, también completa su programa con un diverso rango de artistas, incluyendo a Yves Tumor (dark future soul y hip hop), Sturla Atlas (trap, r&b y soul desde Islandia); Kablam (nuevo grime and sound collage); Toxe (dance experimental); y el argentino Juan Ingaramo (pop y soul electrónico minimalista); mientras que SonarVillage acogerá al dúo Zutzut & Imaabs, representando el vibrante sello mexicano y futurista colectivo beats, NAAFI.

En total, Sónar 2017 acogerá más de 140 actuaciones en 9 escenarios, incluyendo los nuevos shows de Justice, Arca & Jesse Kanda, Soulwax, DJ Shadow, Nicolas Jaar, Moderat, Eric Prydz, De La Soul, Anderson. Paak & The Free Nationals, Vitalic, Nina Kraviz, Nosaj Thing + Daito Manabe, Vitalic-ODC Live, DAWN, Thundercat, Jon Hopkins o The Black Madonna.

Consulta el cartel completo aquí.

La quinta edición de Sónar+D 2017, el Congreso internacional de Tecnologías Creativas tendrá lugar en Barcelona, el 14, 15, 16 y 17 de junio, reuniendo más de 100 actividades, 180 ponentes y alrededor de 5.000 profesionales acreditados de 2.100 compañías y 60 países. Proyectos clave y nombres que están dando forma al futuro del diseño, la música y las tecnologías creativas se darán cita en Barcelona durante cuatro días.

Por primera vez, Sónar+D abrirá sus puertas el miércoles 14 de junio, un día antes de que empiece el festival. El Networking Day sólo para acreditados estará estará dedicado a profesionales, creadores, compañías y entidades, e incluirá workshops y bloques de conferencias de larga duración concebidos para profundizar en el debate y promover el intercambio de conocimiento.

Todos los tipos de pases – Full Pass, VIP, Acreditación Profesional, y entradas de Día y Noche – para Sónar y Sónar+D están disponibles en sonar.es.