sonar

La 21º edición de Sónar Barcelona, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de junio de 2014 cuenta con un cartel de lujo en el que destacan la presentación a nivel mundial del nuevo show de Massive Attack,Richie Hawtin, Caribou, Rudimental, Four Tet, Woodkid, Nile Rodgers, Röyksopp & Robyn, Lykke Li, Todd Terje, Boys Noize y el showcase del sello 2020Vision, entre muchos otros Sónar de Noche.

En Sónar de Día podrán disfrutarse los shows de Neneh Cherry, Trentemøller, Dâm-Funk, Kid Koala, Audion, Forest Swords, Henry Saiz y BFlecha, JamesHolden, Bonobo, Jon Hopkins, Oneohtrix Point Never y el esperado regreso de Plastikman en el que será su único show europeoe. Consulta el listado de artistas.

Sónar presenta DESPACIO powered by McIntosh, 3 DJ sets de James Murphy y 2manydjs pinchando únicamente vinilos durante 6 horas, en un escenario exclusivo de Sónar de Día durante las tres jornadas del festival. James Murphy y 2manydjs ofrecerán además sendas sesiones en Sónar de Noche.

En las próximas semanas Sónar cerrará definitivamente su programación con la incorporación de más artistas nacionales, nuevos nombres presentados por Red Bull Music Academy a los ya anunciados y algunas sorpresas más.

Las actividades de Sónar Barcelona se dividirán, como la edición anterior, en dos grandes ubicaciones: el Sónar de Día, localizado en Fira Montjuïc desde el año 2013, con conciertos, showcases y la nueva zona de Sónar+D, cuya principal esencia es el rastreo de nuevos talentos; y los grandes shows de Sónar de Noche, en Fira Gran Via de L’Hospitalet, donde se presentan los nombres más relevantes del panorama musical internacional.

La agenda internacional de Sónar 2014 se abrió en febrero con dos festivales simultáneos en Islandia y Suecia, y cerrará en Sudáfrica el 16 de diciembre.

Ya están a la venta los tickets para Sónar de Día y Sónar de Noche. También están disponibles las Entradas de 2 Noches y el Abono General. Más información en la web del festival.