sonar-buenos-aires

Los amantes de la música electrónica tienen una fecha marcada en el calendario hacia el fin de la primavera: el jueves 3 de diciembre tendrá lugar una nueva edición del Sónar Buenos Aires, en el Complejo Al Río de Vicente López. Este domingo se anunció en conferencia de prensa los primeros nombres del line-up de las ediciones tanto de Buenos Aires como la de las vecinas Santiago de Chile, San Pablo y Bogotá.

The Chemical Brothers, Hot Chip, Brodinski, Recondite, Evian Christ y Pional son los nombres que se repiten en cada uno de los line-ups. En la edición argentina se sumaron los locales Poncho y Leandro Fresco. Se espera que se agreguen más nombres con el correr de los días.

El dúo inglés The Chemical Brothers viene a presentar su más reciente obra Born in the Echoes (2015, Virgin/EMI), mientras que sus coterráneos de Hot Chip harán lo suyo con Why Make Sense? (2015, Domino), su obra más “soft y elegante”.

Hoy comenzó la pre-venta de entradas para clientes del BBVA Banco Francés, desde $550. La venta al público en general comienza el 29 de junio. Más información.

Actualización 22 de septiembre: Se anunciaron nuevos nombres que se suman a la grilla previamente anunciada. Ellos son: Kiasmos, Modeselektor, Gorgon City, Totally Enormous Extinct Dinosaurs (Dj set), DJ Tenis, Campo, Shoot The Radio, double vision:atom™ + robin fox, Nico Cota, ???bbstecno?, Zuker?, Diego Ro-k, BeGun, Djs Pareja, Jay West, Diosque y DJ Caso.

Festival Sónar Buenos Aires 2015: Line Up

The Chemical Brothers
Hot Chip
Brodinski
Recondite
Poncho
Evian Christ
Pional
Modeselektor
Kiasmos
Gorgon City
Totally Enormous Extinct Dinosaurs (Dj set)
DJ Tenis
Campo
Shoot The Radio
double vision:atom™ + robin fox
Nico Cota
bbstecno?
Zuker?
Diego Ro-k
BeGun
Djs Pareja
Jay West
Diosque
DJ Caso