Una de las bandas abanderadas de la misma generación de indie rock británico a la que pertenecen los Arctic Monkeys y The Libertines acaba de confirmar un único show en Buenos Aires. Se trata de Starsailor, formación que debutó a comienzos de los 2000 en la escena internacional con el sencillo “Fever” que los catapultó como una de las promesas del género.

Sabemos además que su primer álbum, Love Is Here (2001), tuvo una excelente acogida, así como su segundo disco, Silence Is Easy (2003), alcanzó el número uno en los charts de Francia y punteó en varios países más como el Reino Unido y Australia.

Ahora los músicos llegan a presentar su más reciente placa titulada All This Life, así como también repasarán éxitos de su prolífica trayectoria que ha llevado a su música por todas las regiones del mundo durante estas dos décadas.

El recital en cuestión tendrá lugar el sábado 6 de octubre en Groove (Av. Santa Fe 4389, CABA) y la venta de entradas para el mismo iniciará el próximo viernes 8 de junio por medio del sistema Ticketek.