Tame impala

El hecho de que el año pasado haya venido Tame Impala parece un poco difícil de creer. Sin embargo, peor será saber que a poco más de un año de su primera visita, los australianos volverán a pisar suelo latinoamericano en el próximo mes de octubre.

IndieFolks, tu productora amiga, vuelve a traerlos, esta vez con Lonerism bajo el brazo y luego de haber toureado por el mundo con ese gran álbum. Actualmente se encuentran con presentaciones agendadas en Europa y a fines de septiembre comienzan la parte norteamericana de la gira para ir bajando durante todo octubre.

Las entradas del show en Argentina ya se encuentran a la venta por Ticketek, a $300. A continuación las fechas que tendrán en nuestras tierras, recientemente confirmadas (faltaría la fecha de Chile). Las novedades al respecto serán agregadas en este mismo post y difundidas en nuestras cuentas de Facebook y Twitter. ¡Seguinos!

Actualización 21 de octubre: Nueva fecha en Argentina En el día de la visita de los australianos, la producción encargada del evento acaba de anunciar una nueva fecha en el país, para mañana martes 22 de octubre, debido a la imposibilidad de hacer el show en Monterrey, México que tenían planeado, por problemas con los vuelos. Los tickets ya se encuentran a la venta por Ticketek y en la boletería del teatro, a $300 (las primeras 300 entradas, luego a $350). Así mismo, informan que quienes hayan adquirido las entradas el jueves pasado en la disqueria Exiles, y presentando los tres tickets (Tame Impala, Japandroids y DIIV) entran gratis al show del martes 22.

Tour latinoamericano de Tame Impala

16 de octubre: Popload Gig 23, Cine Joia, Sao Paulo, Brasil
17 de octubre: Circo Voador, Rio de Janeiro, Brasil
19 de octubre: Ciclo Suena, Centro de Eventos Chimkowe, Santiago de Chile
21 de octubre: Teatro Vorterix, Buenos Aires, Argentina – Tickets
22 de octubre: Teatro Vorterix, Buenos Aires, Argentina – Tickets