FIESTA-INDIEHOY

El próximo Viernes 22 de Agosto, Indie Hoy desembarca por tercera vez en Club Paraguay y esta vez la cita cuenta no sólo con la participación de bandas de calibre inigualable, sino que ofrece una grilla completa para cualquier disfrute artístico.

Para comenzar, el escenario paraguayano contará con la presencia de los locales Apolo Beat – de Ringo Discos-, la banda pop cordobesa conformada por Diego Ridao, Manuel Manso, Danilo Castillo, Gaspar Baldo y Rodrigo Eskinazi. La segunda banda en presentarse serán los translúcidos MCTP (Martínez y los Campostorrespalacios), también locales, de trayectoria tan preciada como longeva, de la escudería de Lo-Fi Records.

Finalmente, los participantes for-export serán el broche de oro. Primero Tobogán Andaluz, la banda porteña formada por Facundo Tobogán (anterior miembro de “Los Juguetes Vivos”), Federico Dopazo y Mirting Moreira. Tres amigos, dos EPs y un simple recibirán a los asistentes con su mix de melodías armónicas y fantásticas, al tiempo que traen a la noche cordobesa los sonidos de su nuevo disco homónimo. Acompañando el viaje urbano, llega desde La Plata una de las primeras bandas fundadora de Discos Laptra: Bestia Bebé. Chicho Guisolfi, El Polaco Ocorso, Tom Quintans y Topo Topino subirán al escenario en último lugar para endulzar corazones, tras una ausencia por Córdoba que parecía ser eterna.

Además de las cuatro resonantes bandas invitadas, la noche contará con la musicalización de Radio Apolo 91.7FM en la pista principal y Juan Cruz Tanuz en la pista de Formosa; la exposición y pintada en vivo de Joaquín Murúa – quien además ha diseñado el triplete de flyers correspondientes a los ciclos de este año – y la participación de la feria de fanzines, FANZINETIME, para que los presentes puedan volver a casa con el souvenir.

Pickle Audiovisuales se encargará de registrar los momentos más espontáneos y felices de la noche y las visuales estarán a cargo de Roberta Gogó.

Una noche que promete ser un vasto recordatorio de los ciclos de rock independiente que nuevamente encuentran su lugar en la ciudad que los vio nacer.

Las entradas sólo pueden ser adquiridas en puerta y sus respectivos valores son los siguientes:

– Antes de la 1.30AM: $30
– Luego de la 1.30AM: $50

SUMATE AL EVENTO EN FACEBOOK

1604944_1475325679389810_7409726377366397999_n