Foto: Facebook de FIB Benicàssim Festival

The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott y Two Door Cinema Club, son solo algunos de los grandes nombres que tendremos este año en la nueva edición del importante FIB de Benicassim.

Una fecha que marcar en tu calendario. Nuevamente, se celebra en Benicasim (España) uno de los festivales más importantes de todo el panorama nacional, que lleva a artistas internacionales de la talla de Liam Gallagher, The Killers, Justice, Two Door Cinema Club, Pet Shop Boys, Travis Scott o The Kooks, entre muchos otros.

El festival se lleva a cabo en Benicasim, una localidad de la costa, de la comunidad Valenciana situada a 12 km de Castellón, durante los días 19, 20, 21 y 22 de julio, siendo una de las fechas más importantes y esperadas del año por los amantes de los festivales.

El FIB es uno de los festivales con más afluencia, por factores como su situación (cercano a la playa), su buen clima y fecha y sobre todo por el buen ambiente que consigue reunir edición tras edición cada año, además de su line-up. Un evento que aparte de musical es más bien una gran fiesta cultural donde todo el mundo va a pasarlo bien.

Las entradas para el evento se podrán adquirir tanto para todos los días del festival como para días separados, disponiendo el FIB de un camping propio para que los asistentes puedan quedarse allí, eso sí, siempre que tu entrada lo incluya. Los boletos se consiguen a través de Ticket Master. Para más información, visitá el sitio oficial del festival.

Mirá a continuación un resumen en video de lo que fue el FIB 2017: